Juegos de Cocina

Juegos de navidad
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados

Cocina

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

Santa en Forma
Santa va a participar en este circuito con tal de hacer algo y mantenerse en forma para la entrega de los juguetes. Recuerda que estas contra reloj y para jugar las flechas de dirección de tu teclado.
Roba Regalos
Dennis está un poco aburrido de las fiestas navideñas por eso para mejorarle un poco el humor deben crear un poco de problemas en el barrio robando los regalos a los vecinos y tirandoles bolas de nieve, ten cuidado ya que si los agarran los golpearan. Usa las flechas para jugar.
Copos de Nieve
Atrapar copos de nieve es navideño y divertido, ayuda a Johnny en este divertido juego de atrapar copos de nieve y ganen muchos puntos en los diferentes niveles del juego. El truco es atraparlos en el orden que van apareciendo. Utiliza el mouse y que te diviertas mucho.
El Rescate
Este rescate de pinguinos lo harás personificando una foca. Tienes mas o menos noventa pinquinos que han perdido su camino y es por eso que tienen que pasar un profundo acantilado para llegar a casa a salvo. Entre más logres pasar utilizando el mouse, ganarás bonificación.
Postal Creada
Con toda tu alegría y animación prepara el mensaje navideño y la postal que le enviarás a todos en esta navidad. Tienes una pantalla a la derecha con lo que puedes poner en tu postal navideñá, exprésate y Felíz Navidad!
Contra Avalanchas
Los esquimales deben protegerse de las avalanchas, metiéndose en su iglu. Fabrica un iglu a ver que tan bién haces y provocas una avalancha. Si tu iglu está bien construido la avalancha no se lo llevará y para provocar la avalancha, con la barra espaciadora.
En el Blanco
Desliza o lanza a este divertido pinguino directo al blanco calculando la velocidad y el angulo para hacerlo. Son varios niveles que hay que pasar y en los cuales tendras que sortear diferentes obstaculos para ganar el juego. Utiliza el mouse para jugar.
Vamos Santa!
Santa Claus debe llegar a tiempo después de preparar los regalos, pero se le cruzan varios obstaculos para llegar a tiempo a preparar los regalos de navidad de los niños del mundo. Ayudalo a sortear todo lo que se le ponga enfrente y que llegue puntual como siempre. Juega con el mouse.
Jabalí Volador
Tu objetivo mantenerlo en el aire, primero lanza al jabalí lo mas alto posible, despues trata de mantenerlo en el aire sin que se caiga el mayor tiempo y tambien con la ayuda de los pinguinos que no deben dejar que caiga en el suelo. Usa las flechas y barra espaciadora para moverte.
Tirador Santa
Prepárate a pelear con los gnomos ladrones, que se quieren llevar los regalos de Santa para los niños del mundo. Te mueves con el mouse y con la tecla CTRL tienes un zoom y con la barra aguantas el aliento. Suerte!
Categorías

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosnavidad.org - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad